Toyota España ha lanzado la gama 2018 del nuevo Toyota Yaris, ya disponible en la red oficial de concesionarios de la firma en España y cuyo precio es el mismo que el marcado para la tercera generación del Yaris en los últimos meses, a partir de 10.600 euros, según ha informado en un comunicado.

Se trata de la renovación de la tercera generación de Yaris, que llegó al mercado el pasado mes de abril y en la que Toyota ha invertido más de 90 millones de euros, con más de 900 nuevos componentes.

Toyota España ha introducido novedades en el equipamiento del nuevo Yaris para ajustar la oferta a la demanda y tratar de hacerlo más atractivo.

De esta manera, todos los Yaris bi-tono incorporan desde ahora una antena del equipo de sonido tipo aleta de tiburón. Además, aquellos con carrocería en rojo y negro pasan a tener su interior de color negro, y no combinado con rojo como hasta ahora.

Por otro lado, también son novedad las llantas de las versiones City, que tienen el mismo diseño que las de las variantes Active, y el color exterior Gris Manhattan, disponible tanto en tono completo como en opción bi-tono con techo negro.

La gama 2018 de Yaris mantiene la oferta de dos tipos de carrocerías, de tres y cinco puertas; tres opciones mecánicas, dos de gasolina y una híbrida, y cuatro acabados: City, Active, Feel! y Advance.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.