El sistema de atención telefónica de emergencias 112 Islas Baleares ha atendido un total de 142 incidentes en Nochebuena, entre las 20 horas del día 24 y las 8 horas del día 25. Ninguno de estos incidentes ha provocado daños personales de importancia. La mayoría de los mismos se han producido en Mallorca (120), 16 en Ibiza y seis en Menorca.

Del total de los 142 incidentes, los calificados como de mayor relevancia han sido 52. Las peleas y agresiones físicas han sido los conflictos más numerosos, con 20 casos, 18 en Mallorca, uno en Ibiza y otro en Menorca.

Por otra parte, en otros 11 casos (ocho en Mallorca y tres en Ibiza) se ha requerido asistencia médica en la vía pública o en un establecimiento.

En cuanto a los incidentes en carretera, se han atendido cinco accidentes en Mallorca. En uno de los casos hubo una moto implicada y el resto eran colisiones de turismos. Además, se han recibido cinco alertas por conducción temeraria.

Durante esta Nochebuena, también se han producido algunos hurtos. Se han reportado un total de ocho, seis en Mallorca y dos más en Ibiza.

El 112 ha atendido un total de 697 llamadas telefónicas en Baleares durante la Nochebuena 2017.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.