José Enrique A. G., Quique, alias ‘el Chicle’, ha abandonado en un coche de la Guardia Civil a las 10,40 horas de este domingo la nave donde presuntamente habría depositado los restos de Diana Quer, la joven madrileña desaparecida en A Pobra do Caramiñal (A Coruña) el 22 de agosto de 2016.

Dos coches del Instituto Armado han trasladado esposado a ‘el Chicle’ desde el lugar que el sospechoso señaló como el lugar donde se habría deshecho de los restos de Quer. Los numerosos vecinos que se concentran en las inmediaciones del lugar han proferidos gritos de «asesino» en el momento en el que José Enrique A. G. salía del interior de la nave.

Según fuentes policiales, ‘el Chicle’ confesó el crimen en la madrugada del domingo luego de que su mujer, Rosario R., cambiase su versión en la tarde del sábado y niegue ahora que pasó la noche en que despareció Diana Quer con su marido.

Una unidad del cuerpo especial de la Guardia Civil ha recuperado del interior de un pozo situado en una nave de Asados, en Rianxo, los restos mortales que posiblemente pertenecen a la joven madrileña. Ahora, deberán realizarse las pertinentes pruebas para determinar si el cadáver corresponde a Quer.

La nave, situada a 200 metros de la casa de los padres de ‘el Chicle’ y que se dedicó al comercio de gaseosas y muebles, está en la actualidad abandonada. Además, este recinto se vinculó hace años con el tráfico ilegal de tabaco.

Los GEAS de la Guardia Civil abandonaron el lugar a las 10,30 horas del domingo luego de recuperar el cadáver, que será transportado para realizar la autopsia que deberá confirmar si se trata de los restos de Diana Quer. Por el momento, el coche fúnebre todavía no ha salido de la nave de Asados.

2 Comentarios

  1. Considero que tanto el cuerpo Nacional de Policía como la Guardia Civil realizan una gran labor, sobre este caso decir que si este malnacido no hubiera intentado secuestrar a una chica el otro dia, todo seguiría igual, una vez reconocido por la víctima y testigos y como ya fue sospechoso de la desaparición de Diana, lo detuvieron y supongo le apretaron las tuercas, gran labor la de la Guardia Civil, y gran labor la del CNP en el caso de Marta, pero sin un golpe de suerte es muy dificil por no decir imposible

  2. Independientemente de lo triste y lamentable de la noticia….cabe destacar la enorme diferencia en cuanto a efectividad de la Guardia Civil respecto a la Policia Nacional. Comparen este caso con el de Marta del Castillo; sobran las palabras.
    D.E.P..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.