La suerte ha querido evitar una tragedia esta madrugada en la carretera de Sóller después de que un vehículo haya sufrido un espectacular accidente de tráfico en el que ha cruzado de un carril a otro sin control y sin llegar a colisionar contra otro hasta acabar empotrado contra los guardarraíles.

El hecho se ha producido poco después de las seis de la madrugada cuando el conductor, un individuo de nacionalidad argentina y unos 30 años de edad, circulaba en sentido a Sóller y ha perdido el control del vehículo.

A raíz de ello, el automóvil ha invadido el carril izquierdo hasta acabar por golpear contra un muro y salir rebotado hacia la derecha con tal violencia que ha atravesado todo el ancho de la carretera hasta empotrarse contra los guardarraíles del otro lado de la vía, donde ha quedado detenido.

Dos personas se han detenido a ayudar al conductor, dándose la circunstancia de que una era un trabajadora del 061 que se ha puesto en contacto con la central para solicitar ayuda.

Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de los Bomberos de Palma pues se temía que el conductor hubiera quedado atrapado (cosa que no ha sido así), la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia cuyo personal ha atendido al hombre in situ y sin necesidad de ser trasladado hasta un centro hospitalario pues ha resultado ileso.

Al parecer, y según han señalado testigos presenciales, el individuo se hallaba en estado ebrio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.