Unas cuarenta personas invitadas a un bautizo han protagonizado esta madrugada una multitudinaria pelea en un restaurante del Centro Comercial Porto Pí

La trifulca se inició casi a las cuatro de la madrugada a raíz de que uno de los convidados llamara «puta» a la esposa de otro. El marido de la ofendida salió en defensa de su mujer y los golpes no tardaron en llegar mientras se sumaban varios de los presentes, tanto para defender a uno u otro contendiente como para intentar separar a quienes se iban sumando a la pelea.

En un principio, la Policía Local ha recibido un aviso de que se trataba de una pelea en la que participaban colombianos, rumanos y gitanos por lo que se ha temido que se tratara de un tema de bandas y ha desplazado hasta el lugar a quince agentes.

Al poco de llegar la Policía, los ánimos de los participantes comenzaron a calmarse y aunque hubo varios heridos (el más grave el marido de la ofendida que presentaba diversos cortes y chichones en la cabeza), nadie ha necesitado ser trasladado hasta un hospital.

En toco caso, la Policía Local dispersó a los participantes e identificó a los responsables de lo ocurrido para dar inicio a las investigaciones pertinentes.

19 Comentarios

  1. Y TAMPOCO NO LO VOY A CREER QUE SI VA UN GRUPO DE 20 ESPAÑOLES EN UN PUB Y UNO DE ELLOS EMPIEZA UNA PELEA LOS OTROS SE IRAN CORRIENDO…..VAMOS YA A SER REALISTAS Y DEJAR DE CRITICAR LA CABRA DEL VECINO Y MIRAR CADA UNO LA SUYA SEÑORES

  2. Un bautizo a las cuatro de la mañana???
    El bautizado debia tener 40 tacos por lo menos.
    Y vaya familia mas variopinta, rumanos ( buena gente) , colombianos ( buena gente) , y gitanos ( los mejores, limpios, educados, honrados, vamos que buena gente tambien).
    Dios los cria y ellos se juntan.

  3. Rumanos colombianos y gitanos por todos es sabido que viven todavía con 2 siglos de retraso sin civismo y con poca educación,

  4. Estimados señores redactores del rotativo Crónica Balear y resto de mentes obsoletas y vacías de materia gris protegida por un hueso llamado «cráneo»: me dirijo a ustedes para hacerles saber que la noticia, como de costumbre, está mal redactada. ¿Tan sensacionales somos los gitanos que si en la noticia no destacan la frase «Etnia gitana», su periódico no la vende? Caramba, me siento importante entonces, más de lo que ya lo soy. Sí, señores me siento muy importante. ¿Saben ustedes por qué? Porque no tiendo a seguir al generalismo de esta sociedad que se empeña en meter a todos los gitanos en el mismo saco. NO TODOS LOS GITANOS SOMOS ANALFABETOS, DROGADICTOS, TRAFICANTES, DELINCUENTES, MARGINADOS O MAL VIVIENTES. He querido escribirlo en mayúsculas para ver si de una puñetera vez, eso les queda claro, señores. Como bien pueden ver, no todos los gitanos no somos así, de todo hay en ambos lados. ¿O me van a negar eso? Cuando un suceso así ocurre sin que lo haya provocado un gitano o un rumano, ustedes no ponen en el titular de la noticia «40 payos participan en una pelea multitudinaria en un restaurante de Porto Pí»¿verdad que no? Piensen, caramba; usen la cabeza para algo más que para peinarse: les aseguro que no cuesta mucho trabajo. En cuanto a los comentarios xenófobos vertidos en las redes sociales y que ha suscitado esta noticia mal redactada, atiendan: me dan pena. Si están ustedes aburridos, lean un buen libro. Si me prometen hacerlo, yo les prometo perdonar que en su vida hayan comprado uno y también el hecho de que no sepan lo que es una biblioteca. La lectura oxigena la mente, señores; y justo lo contrario es lo que estoy viendo en muchos comentarios a esta noticia mal redactada: falta de oxígeno en muchos cerebros. ¿por qué en lugar del sensacionalismo y la generalización, no se molestan ustedes en conocernos un poco? Hay montones de asociaciones y secretariados dirigidos por GITANOS UNIVERSITARIOS que están dispuestos abrirles las puertas y responder a todas aquellas personas que quieran conocer nuestras costumbres. Concluyendo: no somos gitanos ni payos, somos humanos, señores. Atenta y educadamente, les saluda un gitano con tres carreras y sin faltas de ortografía. Que tengan ustedes un buen día.

      • Quien está hablando de cultura… No sabes lo que es una etnia? Siempre liandola y luego encima os indignais. Hay muchos gitanos buenos, pero esa gente ensucia su nombre y su raza.

    • Respecto al señor gitano….Llevo 14 años trabajando en mallorca y nunca no he estado en una pelea en estos años con nadie y para que lo sabeis si que tenemos cultura ,pero la cultura no tiene nada que ver con la locura .Tenemos 10 dedos y ninguno es igual uno a otro pues asi pasa con todo el mundo…NO todos los RUMANOS somos mala jente y tranquillos que en aquel bautizo habia algo seguramente entre ellos pero las bebidas alcoholicas aveces pone la jente loca.
      y hace poco si no recuerdo mal en un partido de futbol los españoles se han peleado delante de sus hijos a matar .NO METEIS TANTO A LA JENTE EN LA MISMA OLLA
      EN CUALQUIER SITIO SIEMPRE HAY UNA OVEJA NEGRA QUE EMPIEZA COMER MAS MIERDA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.