La ejecutiva de MÉS per Mallorca ha propuesto a la coordinadora del partido, Bel Busquets, como la sustituta de Biel Barceló al frente de Vicepresidencia y Conselleria de Innovación, Investigación y Turismo.

Busquets ha informado que este viernes se reunirá con la presidenta del Govern, Francina Armengol, para notificarle esta decisión con el objetivo de “dar continuidad a las políticas progresistas”.

La coportavoz de MÉS ha explicado que durante la reunión aceptó el mandado de su ejecutiva para asumir dicha responsabilidad. “Es el momento de las soluciones”, ha añadido.

“El turismo es uno de los ejes económicos de nuestra tierra y tenemos que dar respuesta a esta necesidad. Como coordinadora de MÉS lo que hacemos es fortalecer el Govern, refirmar la implicación de MÉS con el Govern”, ha asegurado Busquets.

Igualmente, la coordinadora ha indicado que “confía” en el equipo que actualmente conforma la Conselleria de Innovación, Investigación y Turismo.

Barceló presentó su dimisión a raíz de la polémica surgida por un viaje con los gastos pagados a Punta Cana durante la semana pasada, incumpliendo así los códigos éticos del Govern y de su partido.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.