Pollença ha vivido esta madrugada un trágico suceso. Un vehículo se ha estrellado contra una farola después de salirse de la vía. Una persona ha fallecido y otra ha quedado herida. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Los hechos han ocurrido pasadas las tres de la madrugada de este miércoles en la Ma-2200, en el punto kilométrico 53,300, en el tramo que une Pollença y el Port de Pollença. Un coche con dos ocupantes en su interior se ha salido de la vía y ha sufrido la colisión sin que ningún otro automóvil se haya visto implicado.

Tras recibir el aviso, la Policía Local de Pollença, varias ambulancias, un médico del PAC de la localidad y la Guardia Civil de Tráfico han acudido al lugar.

Los sanitarios han visto que el conductor era quien estaba peor, pues presentaba politraumatismos graves, estaba inconsciente. Su situación era tal que había entrado en parada cardiorrespiratoria. Han intentado reanimar al piloto de 26 años, pero sus esfuerzos han sido en vano.

En cuanto al otro ocupante, ha sufrido heridas de menor importancia. Por ese motivo, le han trasladado al hospital de Inca en estado leve.

Posteriormente, una brigada de Carreteras del Consell de Mallorca se ha desplazado hasta la zona para limpiar los restos del accidente. También se ha presentado la grúa para llevarse el turismo.

Ahora la Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación y tratarán de averiguar qué ha podido ocurrir para que el coche se saliera de la calzada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.