Un hombre ha sido detenido por falsificar la matrícula de un coche. El varón fue interceptado el miércoles en Palma después de que agentes de la Policía Local se percataran de irregularidades en sus placas. Su justificación para tal acto era que no había pasado la ITV.

Una patrulla circulaba hacia las 20 horas por el camí de Son Rapinya cuando se dieron cuenta de que el vehículo que estaba justo en frente tenía una matrícula imposible. La había alterado de manera que el seis pareciera un ocho y la C se convirtiera en una O. No se ponen vocales en los turismos nuevos para evitar confusiones o palabras malsonantes. En este caso, podía pasar por un cero.

Entonces, le dieron el alto y comprobaron que tanto la placa delantera como la trasera estaban igual. Las había retocado con pintura negra.

El conductor es un hombre, se llama Pedro S. C. y tiene 36 años. Carece de antecedentes. Manifestó que el turismo no era suyo, sino del mecánido y que no había pasado la ITV, motivo por el cual alteró las matrículas. El coche quedó precintado y él, arrestado. Se le acusa de un delito de falsificación de documento público.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.