La Guardia Civil ha investigado a una mujer por elaborar sustancias estupefacientes en Inca. Localizaron en su vivienda una plantación de cannabis después de que se produjera un incendio en su casa. Se le acusa de un delito contra la salud pública.

Guardias civiles de la localidad de Inca que habían sido requeridos en un domicilio por un incendio. Tras auxiliar a los vecinos de la vivienda afectada, los bomberos les informaron de la posible existencia de una gran cantidad de plantas de cannabis.

De esta forma, procedieron al registro del domicilio. Así, localizaron en su interior una instalación para el cultivo de plantas de cannabis. Además, tenía algunas de las plantas en diversas fases de secado y preparación para su posterior distribución.

Los investigadores creen que una sobrecarga de la red eléctrica provocó el fuego. En la vivienda había muchos aparatos de alto consumo para cuidar la plantación de marihuana.

La actuación se ha saldado con la investigación de una mujer identificada como M.C.M.P, de 59 años y vecina de Inca. Asimismo, han incautado unos 2,7 kilos de marihuana y se ha desmantelado dicho punto para elaborar y preparar la droga en Inca.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.