Continúa la búsqueda de la persona que este domingo fue arrastrada por el mar mientras pescaba en la zona de Santa Ponça (Mallorca), según informa el servicio de Emergencias 112 en su cuenta Twitter.

El aviso de emergencia fue recibido ayer sobre las 15.00 horas e inmediatamente se desplegó un dispositivo de búsqueda, según han informado fuentes de Salvamento Marítimo a Europa Press.

Asimismo, el helicóptero ‘Helimer 204’, con base en Son Sant Joan, y la embarcación ‘Salvamar Acrux’, con base en Puerto Portals, han estado trabajando en la zona, a pesar de la dificultad por las malas condiciones meteorológicas.

Anoche se tuvo que parar el dispositivo por falta de visibilidad y esta mañana a primera hora se han seguido con las tareas de búsqueda.

Por último, también han participado la Policía Local por tierra y una embarcación privada de una escuela de buceo.

3 Comentarios

  1. Tu si que eres muy lista, normalmente cuando hay un desaparecido sea en tierra o mar se difunde su imagen por si alguin por mar tierra o aire lo localiza y el mismo puede estar desorientado o tirado en la playa y si no saben quien es igual lo confunden con un tirado… pero tienes razon soy un cotilla 😉

  2. Que tal si vosotros o Ultima Hora y otros diarios ponéis el nombre del chico y asi quizás se pueda ayudar a localizarlo o averiguar quien es y ayudar, en fin a veces las noticias solamente sirven para desinformar.

    • Digamos que muy listo no eres. ¿Como el nombre ayudara a localizarlo si esta arrastrado por una ola ? Usted lo que quiere es cotillar, para saber quien es. Sinvergüenza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.