Vecinos protestan por un coche de Emaya aparcado sobre la acera y en un vado en Palma

Un vehículo eléctrico de Emaya ha sido cazado en una imagen de un lector cuando estaba aparcado en la acera y además frente a un vado permanente en Palma. Así lo denuncia a Crónica Balear un vecino del barrio de El Terreno.

Según narra este lector, cuando subía por la calle Bellver este martes hacia las 11 de la mañana se tuvo que quedar parado, ya que delante había una barredora. Desde su coche se dio cuenta de que había un vehículo de Emaya estacionado sobre la acerca, a la altura del cruce con la calle Infanta. Para más inri, en la fotografía que envía se ve que está justo en frente de la salida de un garaje con un vado permanente.

Quien conducía el coche, explica este vecino, estaba hablando con los operarios de la barredora “en un gran ambiente de camaradería y buen rollo, mientras los sufridos ciudadanos aguantábamos en fila india a que terminasen sus cosas… que también son las nuestras”.

Cuando este residente del barrio pudo retomar su marcha, aprovechó para recriminarle al conductor de Emaya que dejara el coche sobre la acera. “Sin mucho éxito, a mi parecer”, recalca.

Hay omentarios Únete a la conversación

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.