Un vehículo ha quedado volcado durante la tarde de este viernes en Palma. Al tomar una curva a izquierdas, ha perdido el control y se ha accidentado. La anciana que lo conducía ha quedado atrapada y ha sufrido heridas. De momento, su pronóstico es reservado. Además, se han generado retenciones en la zona.

El accidente ha sucedido en la calle Francesc Vidal i Sureda, que enlaza la calle Joan Miró con la Bonanova. Una octogenaria que conducía un Volkswagen Golf de color blanco se disponía realizar un giro cerrado hacia la izquierda. En un despiste, el coche se descontroló y volcó.

Rápidamente avisaron a los equipos de emergencias. Varias patrullas de la Policía Local de Palma acudieron y cortaron la calle en ambos sentidos de circulación. También se presentaron los Bomberos de Palma y ambulancias.

Los bomberos, junto a los sanitarios, rescataron a la anciana, que quedó atrapada en su vehículo. Tras esto, los médicos atendieron a la mujer y le trasladaron a un centro hospitalario con pronóstico reservado. Ahora es la Policía Local la que investigará las causas del accidente.

Tras el accidente, la calle fue cortada, lo que provocó problemas en la circulación normal. Los coches tuvieron que ser desviados por otras calles. Pero también había dos autobuses de la EMT que dada la posición en la que se encontraban ya no se podían mover.

Para restablecer la circulación, pusieron en pie el coche para que cuando acudiera la grúa lo pudiera retirar rápido. Además, pidieron la presencia de una brigada de Emaya para limpiar los abundantes restos del accidente, tales como cristales y líquidos. Para procurar que el tráfico volviera lo antes posible a la normalidad, los bomberos mismos ayudaron a quitar los fragmentos más grandes que había en la vía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.