Imagen de archivo

La Policía Local de Calvià intervino durante la noche del domingo en una pelea en un bar de Magaluf. Tres personas acabaron heridas tras el incidente. Una de ellas sangraba abundantemente tras una lesión por arma blanca.

La pelea se produjo hacia las 23:30 en el bar Cantabria, en Magaluf. Agentes de la Policía Local se presentaron y ayudaron en un primer momento al hombre que aparentemente estaba más grave. Su brazo sangraba abundantemente después de que le atacaran con una navaja. Así, le taponaron la herida hasta la llegada de los sanitarios. También acudió al lugar la Guardia Civil.

Tras esto, llegaron dos ambulancias para atender a los heridos. Además del hombre con la herida en el brazo, había otras dos personas que presentaban contusiones. Todos fueron trasladados al hospital de Son Espases.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones.

Una testigo de la pelea explicó que estaban en un bautizo y llegaron dos chicas que “estuvieron liándola casi toda la tarde”. Un hombre les llamó la atención y después “se levantó como loco”. Tras esto, se provocó la pelea, en la que, según narra, la hija de 13 años de la testigo también recibió un golpe. Otros familiares suyos resultaron apuñalados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.