La firma automovilística japonesa Toyota ha lanzado en España la nueva gama del Auris y del Auris Touring Sports, con carrocería de cinco puertas y familiar, respectivamente, que incluye como principal novedad la versión Feel! Edition.

Según informó la marca en un comunicado, dicha variante, que está disponible únicamente con motorización híbrida, tiene un diseño similar a las versiones Feel!, con parrilla frontal en negro y llantas de aleación bi-tono de 17 pulgadas.

Los nuevos Auris Feel! Edition y Auris Touring Sports Feel! Edition pueden disponer de pintura de un único color o carrocería bi-tono, e incluir de manera opcional techo solar panorámico Skyview.

En cuanto a motorizaciones, se pueden elegir entre tres tipos de propulsores: gasolina (120 caballos de potencia), diésel (90 y 115 caballos de potencia) e híbrida (140 caballos de potencia).

Únicamente los Auris hybrid y Auris hybrid Touring Sports pueden adquirirse con cualquiera de los cinco acabados que oferta Toyota (Business, Active, Feel! Edition, Feel! y Advance), mientras que las variantes de gasolina se comercializan con los niveles de equipamiento Active y Feel! y las diésel con los acabados Business y Active.

La nueva gama del Auris ya está disponible en la red oficial de concesionarios de Toyota España, con precios que parten desde los 16.450 euros en el Auris y desde 17.700 euros para el Auris Touring Sports. Por su parte, el Auris Feel! Edition se comercializa por 20.300 euros o 190 euros al mes con Pay Per Drive y por 21.550 euros o 205 euros al mes el Auris Touring Sports Feel! Edition.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.