El Ayuntamiento de Palma dispondrá de un orientador laboral que integrará el personal laboral del Patronato Municipal de Realojamiento y reinserción social que ayudará en los realojos del poblado de Son Banya.

Para esto, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma ha aprobado este miércoles la creación de una plaza de un técnico en Administración Especial en Orientación laboral.

Así lo ha explicado el la portavoz municipal, Susanna Moll, que ha dicho que “será un profesional que ayudará a la integración profesional de las personas que serán reubicadas”.

Por otro lado, Moll ha destacado la adjudicación a la empresa Kick Ticketing los servicios de venta y gestión de entradas y control de acceso en los recintos de los teatros municipales y castillo de Bellver. Este servicio se ha adjudicado para los próximos dos años por 15.972 euros.

La Junta de Gobierno ha aprobado también hoy el convenio de colaboración entre la Conselleria de Servicios Sociales y el Ayuntamiento de Palma para desarrollar el programa Alter el curso 2017 hasta 2018.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.