Estrella Galicia 0,0 Marc VDS

El piloto español de MotoGP Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha asegurado que confía en terminar bien su relación de cuatro años con el equipo y hacer una buena carrera este fin de semana en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, mientras que su compañero Jack Miller, que también abandona el proyecto, luchará por terminar décimo el Mundial.

“Es la última carrera de la temporada y mi última carrera con el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS después de cuatro años corriendo juntos, así que quiero hacer un buen trabajo el domingo y terminar bien”, aseguró en declaraciones facilitadas por el equipo este martes.

Rabat, que ha firmado por el Avintia Racing Ducati, se despedirá del EG 0,0 Marc VDS tras no lograr buenos resultados en las dos últimas carreras. “La gira ha sido difícil, pero pienso que nuestra Honda RC213V se puede adaptar bien a las características del circuito de Valencia y confío en poder luchar por los puntos el domingo. Ese es el objetivo, y espero conseguirlo”, manifestó.

Por otro lado, su compañero Jack Miller intentará dejar el equipo, tras firmar por el Octo Pramac Ducati, con el décimo puesto en el Mundial. “Terminar décimo en el campeonato sería mucho pedir, pero como se suele decir: ¡todo es posible! Por lo menos parece que hará buen tiempo, con sol para todo el fin de semana”, manifestó.

“Me gusta el circuito de Valencia, porque es uno de los pocos que giran a la izquierda durante la temporada, además me siento bien después de las carreras del triplete, así que veremos cómo va. Es obvio que me gustaría terminar la temporada fuerte y dejando marca con el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS logrando un buen resultado el domingo”, señaló.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.