Un total de 40 agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Palma han realizado en la madrugada de este sábado un dispositivo ‘Focus’ de prevención de la seguridad ciudadana en zonas de ocio nocturno de Palma, donde es conocido el abuso de alcohol y otras sustancias.

Asimismo, el dispositivo se ha iniciado sobre las 23.30 horas y ha finalizado cinco horas más tarde, realizándose un total de dos Dispositivos DEC (controles selectivos) en la zona de la Avenida Joan Miró y dos inspecciones de establecimientos de ocio nocturno de la Plaza Gomila y S’Aigua Dolça, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Como resultado, en total se han identificado a 66 personas, chequeado 17 vehículos, levantado nueve actas de sustancias estupefacientes y un acta de tenencias de armas.

También se han realizado ocho denuncias por consumo de bebidas en la vía pública (botellón) y se han retirado cuatro vehículos y uno ha quedado inmovilizado. Además, se han efectuado un total de cuatro denuncias por ITV, un informe judicial por conducir sin carnet y cuatro denuncias de tráfico.

Por último, este dispositivo conjunto se ha desarrollado sin ninguna novedad y ni ningún tipo de incidente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.