Un joven, de nacionalidad española y 26 años de edad, se encuentra ingresado en estado muy grave tras sufrir un tremendo accidente sobre las 22:45 horas de la noche del jueves. El accidente se produjo en el cruce de Calle Aragón con Camí de Mayol.

El joven circulaba con un ciclomotor por calle Aragón, en sentido Pont d’Inca, cuando a la altura de Camí de Mayol, ha realizado un giro a la izquierda. Un vehículo que circulaba en sentido centro de Palma, se lo ha llevado por delante. La moto ha quedado encajada en la parte frontal del coche y el joven motorista ha salido despedido varios metros.

Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar dos ambulancias del 061 y la Policía local de Palma. El equipo médico ha atendido al joven, que se encontraba inconsciente en el suelo. Durante más de media hora han tratado de estabilizarle y tras lograrlo, ha sido trasladado al Hospital de Son Espases, donde se encuentra en estado muy grave.

Según un testigo que circulaba detrás de la moto, el joven se habría saltado dos semáforos en rojo, uno en la vía principal y otro justo antes de realizar el giro donde se ha producido el choque. En el vehículo accidentado viajaban dos jóvenes, chico y chica, que han resultado ilesos.

Un carril de Calle Aragón ha permanecido cerrado al tránsido durante casi una hora. La Policía Local de Palma se hará cargo del accidente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.