La Policía Local de Palma investiga el extraño suceso ocurrido ayer en un piso de Palma cuando al acudir a un servicio asignado se toparon con un hombre suspendido boca abajo en el aire desde un balcón y al que dos individuos agarraban por las piernas.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21:30 horas cuando la patrulla recibió un aviso para personarse en un edificio de la calle Miguel Marqués (una travesía de Aragón) donde, al parecer, estaba teniendo lugar una fuerte trifulca entre varias personas en un tercer piso.

Al llegar, los agentes se quedaron boquiabiertos al ver al individuo colgando por la ventana mientras otros dos le agarraban por las piernas sin saber a ciencia cierta si lo estaban salvando o a punto de dejarle caer.

Los agentes pidieron entonces refuerzos y subieron al piso donde lograron entrar y neutralizar la escena.

Los protagonistas, de nacionalidad colombiana y todos ellos en estado ebrio, contaron entonces sus respectivas versiones: al parecer, el hombre que colgaba por la ventana es pareja de una mujer que tiene tres hijos y conviven todos juntos pero la relación entre este y los vástagos no es buena por lo que las tensiones y riñas son frecuentes.

Así, tras una de esas discusiones, dos de los hijos de la mujer agredieron y quisieron lanzar por la ventana al hombre (versión del agredido) mientras que los hijos aseguraron, por el contrario, que el hombre quiso lanzarse por el balcón y que ellos lo interceptaron y lograron salvarle la vida.

Las investigaciones continúan para aclarar cual de las dos versiones es la verdadera.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.