La Policía Nacional ha hallado el cuerpo sin vida de un hombre en un hotel de ses Meravelles. Se trata de un varón de mediana edad que se precipitó, al parecer desde lo alto del edificio. Se cree que el cuerpo llevaba sin vida desde la noche del viernes, aunque no lo han encontrado hasta este mediodía.

Los agentes recibieron el aviso hacia las 14 horas. En un establecimiento hotelero habían hallado tendido sobre la cubierta de un almacén, en el exterior del edificio.

Durante la noche del viernes, entre las 20 y 21 horas, los vecinos de la calle Mar Negra escucharon un ruido, pero no supieron de lo que se trataba hasta que al día siguiente una de estas personas que viven cerca vio un bulto extraño en esta cubierta. Todo apunta a que el hombre se precipitó desde la azotea del hotel, que tiene seis plantas. La caída fue de unos 10 metros.

Además de la Policía Nacional, se han presentado efectivos de la Policía Local, los Bomberos de Palma y ambulancias del 061. Los sanitarios ya no pudieron hacer nada más que certificar su muerte.

Los Bomberos han sacado el cuerpo con la ayuda de la autoescalera. La cubierta no estaba a gran altura, unos dos metros sobre la acera, pero hay que tener en cuenta que también hay una barrera de por medio.

Sobre la víctima, no han podido concretar su identidad, ya que iba indocumentado. Lo que saben es que es extranjero, de mediana edad -unos 40 o 50 años- y que no era cliente de ese hotel. Ahora iniciarán las gestiones para averiguar quien es.

Los agentes de la Policía Científica han empezado con las investigaciones. De momento se desconocen los motivos por los que el hombre se precipitó. También está previsto que el forense acuda al lugar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.