El Govern ha manifestado este viernes que cree que “no existe ningún adoctrinamiento” en las aulas de Baleares y ha pedido “responsabilidad” porque “tras cuatro años muy convulsos” en la anterior legislatura bajo el mandato del PP “se ha recuperado la paz lingüística”.

Así lo ha dicho la portavoz del Ejecutivo autonómico, Pilar Costa, en una rueda de prensa en la que también ha censurado a los partidos que “intentan desestabilizar con acusaciones sin fundamento”.

“Es una clara muestra de irresponsabilidad, ya que tras recuperar la normalidad, se tendría que ser más responsable y dejar de atacar a maestros y profesores”, ha dicho para después añadir: “No tenemos ninguna denuncia de adoctrinamiento en las aulas”.

3 Comentarios

  1. No digo nada… todos saben la verdad…..¿votaciones en los centros Educativos? y preguntarse por que hay abandono en las aulas. En petit comite nadie quiere todas las asignaturas en catalán y los que pueden mandan a sus hijos a colegios menos catalanistas y universidades que no sea en catalán. Hacer encuesta ¿donde estudian fuera de las islas los que no abandonan?, etc…
    Yo en concreto los que mas defienden el catalán delante la gente en privado no lo admiten. Miedo a represalias, miedo al rechazo, miedo a perder trabajo, etc… Mas miedos. ¿cuantos niños hay en cualquier colegio por aula que sean mallorquines o hablen en casa catalán?…. ¿ abrimos los ojos o mejor mirar a otro lado?

  2. El comentario anterior se ha puesto ante notario y mi abogado. Hemos visto como lo habéis eliminado, buena discriminación.

    Mañana nos pasaremos ha hablar con el responsable del diario para proceder a una posible denuncia.

  3. Ho conozco a mucha gente que ha sufrido el maltrato psicologico en las aulas por tener apellidos y acento de fuera.
    O es que ahora todo los profesores son perfectos? Los hay muy buenos y muy malos, aqui se habla de identificar a los malos y se acabaran identificando porque ya hay chabales que llevan grabadoras y recogen comportamientos de profesores todo el año. Ya ireis biendo los resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.