Nunca tuvo carnet, le habían detenido varias veces y aún así seguía pilotando su moto. Un joven fue detenido el pasado viernes 3 de noviembre en Palma cuando se dio a la fuga de un control. Y lo hizo poniendo en peligro al resto de usuarios de la vía.

Los hechos ocurrieron a las 1:20 de la madrugada. El chico, un español de unos 21 años, circulaba en ciclomotor cuando en la calle Uruguay se encontró con un control de la Policía Local de Palma. Ahí es cuando decidió que no iba a parar y que se escapaba.

Varios agentes fueron a su caza y comprobaron que se saltó varios semáforos en rojo, con el consiguiente riesgo para el resto de coches que circulaba por la zona. Finalmente, lograron interceptarle en la calle Sant Vicenç de Paül.

Cuando al fin pudieron parar su huida, reconoció que no tenía carnet de conducir y que ya le habían detenido en anteriores ocasiones. La Policía Local comprobó lo que decía con la base de datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) y vieron que nunca había tenido el permiso. Por tanto, procedieron a su arresto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.