La Policía Local de Inca arrestó el domingo por la tarde a un hombre que rompió varios espejos retrovisores de coches aparcados en la ciudad. El varón, un español de 40 años, lleva ya un total de cinco detenciones por el mismo motivo, dos de estos durante la semana pasada.

En esta ocasión, el ahora detenido se llevó por delante tres retrovisores. No pudo continuar su tarea, pues la Policía Local le interceptó.

Días atrás, el cuerpo municipal ya le arrestó por hechos similares. En esa ocasión, un total de seis turismos acabaron afectados. Pero esa vez no fue solo a por los espejos retrovisores, sino también a por lunas.

El martes de la semana pasada también le sorprendieron in fraganti cuando estaba dañando vehículos. Unos individuos le vieron y empezaron a darle una paliza. Le golpearon con un palo y le provocaron heridas de importancia en la cabeza, por lo que le tuvieron que poner puntos de sutura.

De esta forma, su historial delictivo es cada vez más amplio. Lleva ya al menos cinco detenciones por hechos similares.

14 Comentarios

  1. Ola a todos,Nomino dices que es Ramon,si es asi esa persona no estaba bien,digo estaba porque esta mañana se lo han encontrado muerto!! Y a ti Anonimo espero que no llegue a ser un familiar tuyo,ahi lo dejo!! Dep Ramon!!

  2. Pues no veo la gracia de que se tengais que alegrar por la paliza de este pobre hombre.pues esos que le han dado la paliza se deberian de avergonzar de pegar violentamente a un individuo que derecho os da a vosotros de dar una paliza a nadie,y encima parece que os gusta os alegrais de que cuatro jovenes le propinen con una paliza que hasta le tuvieron que suturar; y el seguro de coche esta para algo asi que a los que les han jodido el retrovisor se pone otro y este pobre hombre ya se encargara la justicia que no es ningun crimen,y si lo han dejado ir es porque no es una gravedad ni peligro que esperais que lo condenen por unos retrovisores?y los que les dieron la paliza que?no es peor comportamiento .

    • Me parece que no tienes ni idea sobre los seguros aparte de los seguros a todo riesgos, los demás que no lo son, tienes que pagarte los daños por vandalismo, no estoy a favor de la agresion, pero si la ley no toma en el asunto, es normal que la gente, se tome la ley por su mano. Por cierto supongo que tú no tienes vehículo ó eres persona de muchos recursos y lo tienes a todo riesgos, la gente humilde no podemos mantener tanto gasto, por tanto no nos hace gracia que nos rompan las cosas, espero y deseo que te rompan tu retrovisor, haber que opinas luego

  3. Acabo de ver la noticia ha mi también me lo rompió en el parking de los juzgados el gracioso …..un aplauso a los que le han pegado la paliza no sabéis cuanto me hubiese gustado estar con vosotros ooooole

  4. Es que cada vez más la ley parece estar de parte del delincuente, porque aún que le pilles infraganti en tu propio domicilio ni se te ocurra hacerle ni un rasguño que si no ¡Ja has begut oli!…

  5. A mi me rompip uno el pasado miercoles. Electrico y ya te arreglaras lo sueltan y vuelve a lo mismo. Mientras tanto yo a pagar el retrovisor. Es una vergue za

  6. Hasta que no rompa el coche del Juez de Guardia cada vez que lo detengan su señoría lo dejará en libertad con cargos.
    Asin es España.

  7. Esto sólo es el comienzo. A ver cuando le ingresan en la cárcel. Me pregunto cuantos cientos de coches tendrá que dañar para que la justicia haga algo coherente contra él

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.