Imagen de archivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de edad mediana como autora de un hurto de una pieza de joyería de gran valor económico. Se llevó una pulsera de oro valorada en 34.300 euros de un establecimiento de la calle Jaume III de Palma.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de los propietarios de una joyería situada en la calle Jaume III de Palma. En esta, informaban de que una mujer entró en el local y pidió probarse diversas joyas, todas ellas de gran valor económico. Después se quedó durante bastante tiempo en el interior y abandonó el local sin pagar nada. Eso sí, se llevó una de las pulseras que se probó, realizada en oro y con un valor de 34.300 euros.

Cuando se marchó esta persona, el personal de la joyería que estuvo atendiéndola se percató de la falta de la pulsera. Se dieron cuenta de que se lo habían sustraído, por lo que decidieron ir hasta dependencias policiales donde formularon la oportuna denuncia.

De manera inmediata, agentes de la Policía Nacional iniciaron las gestiones de investigación de forma urgente. Debían actuar rápidamente, ya que existía la posibilidad de que la presunta autora pudiera deshacerse de la pieza sustraída. Así, dieron con la mujer en apenas unas horas desde que denunciaron. Tras su identificación, le localizaron y le arrestaron. Pudieron recuperar la valiosa joya y pudo volver al establecimiento del que se sustrajo.

Finalmente, realizaron las correspondientes diligencias judiciales y las mandaron al juzgado en funciones de guardia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.