Una mujer y su hija han resultado heridas después de sufrir un aparatoso accidente de tráfico a raíz de un despiste que la primera, que conducía el vehículo, con un gato que las acompañaba.

El accidente ha tenido lugar sobre las 15:00 horas cuando el vehículo circulaba por la zona de Can Valero y la conductora se ha despistado con el gato de tal forma que el vehículo se ha desviado de su trayecto y se ha ido a empotrar de lleno contra una furgoneta Ford Tourneo que estaba estacionada.

La furgoneta ha golpeado al vehículo aparcado justo delante suyo y este, a su vez, ha golpeado a un todoterreno aparcado frente a él. En total, cuatro vehículos dañados.

La conductora, de 42 años, ha sufrido diversas heridas y ha sido trasladada hasta un hospital con pronóstico reservado mientras que su hija, de 13, ha resultado ilesa.

La investigación ha quedado en manos de la Policía Local quienes se han visto obligados a cerrar el tramo de vía en el que se ha producido el accidente debido a la presencia de una mancha de aceite peligrosa para la circulación.

Hasta el lugar se han acercado los propietarios de los vehículos dañados y el propietarios de la Ford Tourneo, el vehículo con más daños, se ha lamentado de que había adquirido la misma hacía muy pocos días.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.