RENAULT SPORT F1

El piloto español Carlos Sainz (Renault) quiere dar continuidad a su aprendizaje y a las cosas buenas que ha obtenido en su nuevo equipo en sus tres primeras carreras para acabar el año “con una sonrisa” en Abu Dhabi, un Gran Premio especial que espera que se le dé bien.

“Estoy todavía en fase de aprendizaje y espero en dar otro paso adelante en Abu Dhabi. Quiero clasificarme y acabar en el ‘top ten’. Hemos sacado cosas positivas de cada Gran Premio hasta ahora y quiero darle continuidad para acabar el año con una sonrisa en mi cara”, comentó Sainz en declaraciones facilitas este lunes por su equipo.

El madrileño aseguró que salió de Brasil con mentalidad positiva pese a la undécima plaza en carrera. “Empiezo a sentirme como en casa en el coche y vamos a Abu Dhabi con confianza y aspirando a los puntos”, remarcó.

“Ha habido mucho que aprender, pero creo que hemos sido capaces de afrontar el reto de forma positiva. Ha sido una educación para mí ir a un equipo constructor, y ha habido mucho por hacer debido a llegar a mitad de temporada”, apuntó sobre su llegada a Renault.

El objetivo del español es hacer una buena calificación y estar entre los diez primeros en la carrera, pero también ayudar a la escudería francesa a ser sexta en el Mundial de Constructores, en pugna con su anterior equipo, Toro Rosso. “Va a ser una lucha igualada por la sexta posición, pero estamos listos para el reto”, afirmó.

“Disfruto con que esta carrera sea de noche, lo he hecho bien bajo los focos este año así que sería bonito repetirlo. El ambiente es bueno porque es la última carrera del año, lo que hace especial a la carrera. Las instalaciones son increíbles y es bastante bonito empezar con la puesta de sol y acabar de noche, me gusta”, sentenció sobre la cita de Abu Dhabi.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.