La Policía Local de Inca está buscando a un conductor que se estrelló esta madrugada. El hombre se fugó a pie después del choque y dejó su coche tirado en medio de la escena del accidente. Ahora los agentes le están buscando.

Los hechos ocurrieron hacia las cuatro de la madrugada de este jueves. Un hombre conducía su coche en la rotonda de la avenida General Luque, en Inca. En ese punto, se accidentó contra la misma rotonda.

Entonces, la Policía Local recibió el aviso de que un turismo había chocado solo en la rotonda. Vistas las imágenes del coche, parece ser que sufrió un impacto frontal.

Cuando los agentes llegaron a la escena, su piloto había huido. La sospecha que ronda por el cuerpo municipal es que el hombre había bebido o había tomado alguna clase de estupefacientes. Así, prefirió salir corriendo antes que los policías le pillaran. Además, los desperfectos en la rotonda fueron notables.

Para mayor inri, dejó el coche en la rotonda y ocupaba parte de los carriles de circulación, con el peligro que conlleva para los demás conductores. Restos del vehículo también quedaron esparcidos sobre la vía. El más visible de ellos es el parachoques frontal, que se desprendió completamente.

Ahora la Policía Local se encarga de la investigación del caso y está buscando al conductor. Para eso, tienen los datos del coche, la matrícula para empezar, con lo que esperan identificarle.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.