Un atropello mortal se ha producido sobre las 3.45 horas de la madrugada en la carretera que une el polígono industrial de Son Noguera y Llucmajor.

El accidente se produjo cuando un joven de unos 25 años que circulaba en dirección Llucmajor no ha podido evitar arrollar a un hombre que ha intentado cruzar la vía justo en el momento en que pasaba el vehículo. Debido al brutal impacto, el fallecido, un hombre de nacionalidad suiza y de 47 años, ha salido despedido y ha ido a para a la cuneta, donde ha quedado tendido inconsciente.

Hay que señalar el tramo donde se ha producido el atropello es de dos carriles sin ningún tipo de iluminación y que el peatón, lamentablemente, no llevaba puesto un chaleco reflectante ni ningún otro distintivo lumínico.

El conductor enseguida ha avisado a los equipos de emergencias y hasta el lugar del suceso se desplazaron de inmediato un coche de la Policía Local de Llucmajor que al llegar solicitó una ambulancia con prioridad, pues el herido estaba inconsciente y no respondía.

Minutos más tarde se han sumado más efectivos de la policía local con la intención de ayudar a regular el tráfico mientras llegaba la Guardia Civil de tráfico ya que ese tramo de carretera corresponde a su competencia.

El médico de la ambulancia del 061 que se ha personado en el lugar tan solo ha podido certificar la muerte del peatón quien, al parecer, falleció en el acto.

La Benemérita se ha hecho cargo del atestado e intenta aclarar la identidad del fallecido y las razones por las que andaba a esas horas por esa zona y sin chaleco reflectante.

El conductor, que presentaba un fuerte estado de nerviosismo, ha sido sometido a la prueba de alcoholemia y ha dado negativo.

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.