Dos ladrones atracaron a punta de pistola un salón recreativo en Santa Ponça el pasado domingo. Se llevaron un botín de 700 euros que luego perdieron en parte durante la huida. Además, agredieron a una trabajadora del local. De momento, no han dado con los dos hombres y los están buscando.

Los hechos sucedieron hacia las 19 horas en la avenida del Rey Jaume I, en Santa Ponça. Dos hombres irrumpieron en un salón de juegos y encañonaron a un cliente con una pistola. Se desconoce si el arma era simulada o no. Entonces, exigieron que les dieran el dinero que tuvieran. En total, consiguieron 700 euros.

También agredieron a una trabajadora del salón, lo que le provocó varias lesiones. La dependienta tuvo que ser atendida en el Punto de Atención Continuada (PAC) de Santa Ponça.

Así, emprendieron su huida por una puerta de emergencia hacia la calle Puig des Teix. Sin embargo, perdieron por el camino parte de su botín.

La Policía Local de Calvià y la Guardia Civil iniciaron una batida para dar con los ladrones. Buscaron en el núcleo urbano, en el cauce del torrente y en vías colindantes, pero no hubo éxito. La Guardia Civil está investigando los hechos y sigue buscando a los delincuentes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.