Un motorista, de 40 años de edad, se encuentra ingresado con pronóstico reservado tras sufrir un accidente sobre las doce de la noche del sábado. El impacto se produjo en el cruce de las calles Felicià Fuster y Joan Maragall.

Una joven circulaba con su vehículo por la vía mencionada cuando, al llegar a Joan Maragall e iniciar la incorporación, se saltó un “stop” y se produjo el choque contra el motorista. Éste circulaba por Joan Maragall en sentido Molinar y no pudo evitar impactar contra la parte lateral izquierda del coche.

El hombre salió despedido hasta caer y quedar tendido en el suelo. Se dio aviso inmediato a los equipos de emergencias y se desplazaron al lugar varias patrullas de la Policía Local de Palma y el servicio de ambulancias. Los agentes comenzaron a regular el tráfico, ya que la moto se encontraba en mitad de los dos carriles.

El equipo médico atendió al motorista y fue trasladado a un centro hospitalario. Al parecer, ha sufrido fracturas diversas y policontusiones. La joven, que se encontraba muy afectada tras lo sucedido, fue sometida a la prueba de alcoholemia y arrojó un resultado negativo. La Policía Local se hará cargo del accidente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.