Valldemossa acogerá este fin de semana una nueva edición de la fira d’oportunitats-comerç al carrer. Será una oportunidad para obtener este domingo algunos productos del municipio a un precio especial, puesto que más de 20 establecimientos del pueblo liquidarán stocks de temporada con rebajas. A la vez, se celebrará la Valldemostra 2017, con lo que los visitantes también podrán probar algunos productos locales.

Durante la V fira d’oportunitats-comerç al carrer, los productos relacionados con la vestimenta serán uno de los puntales. Ropa, complementos de moda o las tradicionales alpargatas serán algunos de artículos que se puedan encontrar. Pero no se quedará solo en eso, ya que también venderán joyería, bisutería o artesanía mallorquina. Y no solo serán los comercios que están de liquidación los que asistirán, sino que también habrá un mercadillo de segunda mano entre particulares.

En cuanto a la parte gastronómica, restaurantes ofrecerán durante la jornada del domingo una especialidad. Las pastelerías también se sumarán y pondrán sobre la mesa un dulce típico de Valldemossa o de Mallorca a precios populares. Asimismo, se podrá degustar un tast d´oli, una cata del aceite de DO Oli de Mallorca.

La mañana del domingo también servirá para disfrutar de la música. Las actuaciones de música tradicional y swing amenizarán el ambiente en el pueblo.

Además de todo esto, los visitantes se encontrarán con una exposición de motos en la plaza Cartoixa. Por otra parte, los comerciantes de Valldemossa recuerdan que el pueblo “ofrece los atractivos naturales, de historia, paisaje, calles y monumentos que lo hacen único”. Entre estos, se incluyen “sus estrechas y bellas calles empedradas, el conjunto de la Cartuja, el Palacio Rey Sanx, la Iglesia de Sant Bartolomé, la Celda Chopin o el Museo Fundación Coll Bardolet”. Y todo esto, en el corazón de la Serra de Tramuntana, patrimonio mundial de la Unesco.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.