Momentos de tensión durante un desalojo en Establiments. La Policía Local se dispuso el viernes pasado a desalojar una vivienda en el barrio palmesano. La tarea no fue sencilla, pues la oposición por parte de los ocupas era máxima. Se resistieron a abandonar la casa y les amenazaron con expresiones como “voy a matarte delante de tus hijos”. Tras esta actuación, una persona fue detenida.

La actuación tuvo lugar el viernes después de que el 092 recibiera una denuncia sobre esta ocupación. Tras esto, varias unidades acudieron al domicilio de Establiments en cuestión.

En el lugar se encontraron con varias personas que se habían introducido en contra de la voluntad de su propietario. Así, procedieron al desalojo. Pero la gente que se había establecido en el inmueble no se lo puso fácil.

Los agentes que se presentaron en la zona sufrieron las actitudes violentas de los ocupas. No obedecían las indicaciones de los agentes e incluso llegaron a amenazarles de muerte.

Finalmente, la vivienda pudo ser vaciada para que su titular pudiera volver a utilizarla con normalidad. La operación se saldó con un investigado y un detenido. Se le acusa de un delito de usurpación de bienes de inmuebles, desobediencia grave y amenazas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.