Sociedad Civil Catalana ha distribuido varias imágenes en las que se puede ver a dos hombres votando dos veces en colegios electorales diferentes de Barcelona. “Votando varias veces sin problemas”, ha resaltado.

La asociación ha denunciado esta irregularidad en el referéndum de este domingo a través de su cuenta de Twitter. Primero, ha publicado dos fotografías en las que un mismo hombre ha votado primero en el Colegio La Pau sobre las 9.45 horas y después en la Escuela Industrial a las 14.30 horas.

En las dos imágenes que ha tuiteado Sociedad Civil Catalana aparece lo que parece ser la misma persona vestida con camiseta azul, pantalón negro y cazadora roja y en ambas fotos lleva un periódico en la mano. En ambos casos está metiendo una papeleta en una urna y la cara aparece pixelada.

Minutos después, la asociación ha vuelto a tuitear una situación similar para denunciar las irregularidades del referéndum. Son otras dos imágenes de un mismo hombre, también con la cara pixelada, vestido con camiseta y cazadora negras y pantalón gris depositando dos papeletas en dos centros de votación diferentes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.