La fortuna le ha sonreído a la conductora del vehículo accidentado, esta madrugada, en la carretera que une los municipios de Palma y Puigpunyent . El suceso ha tenido lugar sobre las 05:00 horas, cuando la joven, de veintiún años de edad, se dirigía a su casa por la vía mencionada.

Al parecer, a la altura del punto kilométrico 9, la conductora ha perdido el control y se ha empotrado contra los bloques de hormigón que delimitan la calzada. Afortunadamente, el coche no ha caído por el desnivel existente, sino que ha quedado colgado sobre la carretera.

La joven ha logrado salir por su propio pie, aunque ha tenido que hacerlo por la ventana de su coche. Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar la Guardia Civil de Tráfico, una ambulancia y el servicio de mantenimiento de Carreteras del Consell de Mallorca.

El equipo de la ambulancia ha atendido a la joven, que ha resultado herida leve. Los agentes le han practicado la prueba de alcoholemia y ésta ha arrojado un resultado negativo. Según apunta la investigación, el accidente podría haberse debido a un despiste o distracción de la conductora; quizá incluso que la hubiera vencido el sueño.

No se han producido retenciones en la vía debido al poco tránsito de la carretera a la hora del accidente. Una grúa ha sacado el vehículo de la vía y la brigada de Carreteras ha despejado la zona de los restos producidos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.