La Fiscalía solicita 6 años de prisión para un hombre al que se le acusa de un delito de agresión sexual contra su sobrina, menor de edad, y al que pide una indemnización de 1.500 euros y una multa de 480 euros.

La Audiencia Nacional juzgará al acusado este jueves, 19 de octubre, a partir de las 10.00 horas.

En su escrito, el fiscal expone que el procesado, con ánimo libidinoso y aprovechando que su sobrina estaba pasando el fin de semana en su casa, se la llevó a dormir la siesta a su cama y comenzó a decirle que antes de hacerlo con un chico lo tenía que hacer con él, refiriéndose a mantener relaciones sexuales.

Pese a la negativa de la niña, el hombre le pidió que le cogiera la mano y enrolló sus piernas entre las de la menor, sin que llegara a realizar ningún tocamiento más al aparecer su pareja en la habitación.

Asimismo, dos meses más tarde, cuando la chica pidió al acusado dinero para ir a un concierto mientras estaba con toda su familia en la casa de su bisabuela, él le hizo salir fuera de la casa y le volvió a repetir que lo tenía que hacer con él primero.

Además, le pidió que le tocara el pene e incluso se lo sacó del pantalón, agarrándole la mano y atrayendo a la menor hacia él, mientras intentaba besarla.

Al querer desasirse se produjo un forcejeo entre ambos a consecuencia del cual la menor resultó herida con un arañazo en el cuello.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.