La Fiscalía solicita 22 años de cárcel para un hombre por presuntamente asesinar a tiros al dueño de un bar en Porto Cristo, que mantenía una relación sentimental con la esposa del acusado y por carecer de la licencia del revólver que utilizó.

El juicio, que se celebrará con Tribunal del Jurado, dará comienzo el lunes 16 octubre, día en el que se interrogará al acusado, y continuará hasta el 19 de octubre, cuando una vez acabada la vista pública se procederá a la deliberación y lectura del veredicto.

Los hechos tuvieron lugar el 24 de junio de 2014 cuando el detenido asesinó a un hombre de 61 años, con una arma de fuego en un bar de la localidad mallorquina de Porto Cristo, en el municipio de Manacor.

El presunto asesino acudió al bar entre las 07.00 y las 07.40 horas, antes de que abriera al público el establecimiento, sabiendo que en su interior se encontraría el propietario.

Según el escrito del fiscal, tras mantener una breve conversación, el marido disparó dos tiros con un revólver provocando la muerte del otro hombre. El arma fue encontrada durante la entrada y registro en el taller del acusado.

Asimismo, la Fiscalía solicita también que indemnice a la mujer e hija del fallecido con 250.000 euros pro el perjuicio causado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.