Un bar de Palma ha sido el escenario esta tarde de una pelea. Un hombre de unos 50 años agredió a otro que pasaba en bicicleta, sin motivo alguno según los testigos. Después, entró en el local y se enfrentó a varias personas. Una de ellas, que recibió una patada en la cabeza, tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario. El atacante fue detenido y la trifulca se saldó con dos heridos.

Esto ocurrió en la calle de Cotlliure. A las 19:45, los clientes del bar vieron que el quincuagenario se acercaba a la vez que un ciclista mayor. De repente, le golpeó sin que aparentemente tuviera alguna razón. Acabó con una brecha en la cabeza.

Tras esta primera agresión, se metió en el establecimiento y se enfrentó con varias personas. Algunas de estas huyeron para evitar verse involucrados. Según cuentan los testigos, fue para provocar y buscar pelea. Así, a uno que había caído al suelo, le propinó una dura patada en la cabeza.

De este modo, llamaron a los servicios de emergencias. La Policía Nacional y la Policía Local de Palma acudieron para ver qué estaba sucediendo. Además, dos ambulancias se movilizaron.

El hombre que llevaba la bicicleta fue atendido en el mismo lugar de la brecha en la cabeza. A pesar de todo, se fue por su propio pie del lugar. Se negó a que le llevaran al hospital. En cuanto al que le dieron una patada, también en la cabeza, fue trasladado al hospital. Su pronóstico es reservado. Ambos son personas mayores españolas, al igual que el detenido.

Sobre el agresor, la Policía Local le arrestó. Fue enviado hasta las dependencias policiales de San Fernando. Los agentes tratan de averiguar cuál es la razón por la que se peleó con esta gente. Los clientes del bar decían que no le conocían de nada. Aparentemente, el ahora detenido había consumido alcohol antes de este contratiempo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.