Pastas Gallo


Pastas Gallo ha decidido trasladar su sede social, actualmente ubicada en Barcelona, a El Carpio (Córdoba) debido a la incertidumbre generada en Cataluña tras la celebración del referéndum del 1 de octubre.

En un comunicado, la compañía ha destacado que necesita operar en un ambiente de estabilidad y que la definición de Cataluña en el entorno europeo comunitario es «decisiva» para su posicionamiento.

«De cara a garantizar la seguridad jurídica y los intereses de nuestros consumidores, clientes, empleados y accionistas hemos tomado la resolución de trasladar nuestra sede social a la provincia de Córdoba, donde tenemos la mayor de nuestras factorías», ha sostenido Pastas Gallo en un comunicado.

La empresa, que cuenta con una plantilla superior a los 400 trabajadores, ha destacado que respeta cada una de las opiniones y opciones personales, pero advierte: «Sin que ninguna de ellas nos represente».

Ahora, Pastas Gallo ha sostenido que centrará sus esfuerzos en innovación y soluciones prácticas para una alimentación equilibrada y en sus fábricas de El Carpio, Granollers y Esparreguera (Barcelona).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.