Imagen de archivo

Palma acogerá este sábado un ‘Rodabarris’, una actividad que cerrará los actos de la Semana Europea de la Movilidad y que tiene como objetivo que los participantes puedan conocer los carriles bici de los cinco distritos de la capital balear.

El regidor de Movilidad, Joan Ferrer, ha presentado este jueves la iniciativa y ha indicado que ésta busca, por un lado, dar a conocer la red ciclista y, por otro, potenciar el ciclismo urbano.

La ruta partirá de plaza España a las 10.30 horas y visitará diferentes puntos de la ciudad. Los participantes tendrán un pasaporte que tendrán que sellar cada vez que lleguen a las diferentes mesas de validación. Así, cuando finalice el recorrido, se hará un sorteo entre los participantes que hayan sellado todo el pasaporte.

En concreto, se sortearán tres viajes entre islas para dos personas, una bicicleta, lotes de abonos del Instituto Municipal del Deporte (IME), abonos de Bicipalma y cursos de s’Escorxador. Además, se entregará un galardón al participante más joven y al más mayor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.