Más de 40.000 personas han asistido a la 29 Feria de Alcúdia que ha acogido durante este fin de semana el primer mercado romano, así como exposiciones de artesanía y de producto balear.

Asimismo, también han asistido representantes políticos como el alcalde de Alcúdia, Antoni Mir, el conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Nogueruela, y la directora general de Comercio, Pilar Sansó, entre otros, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Además, a las 11.00 horas de este domingo el presidente de la Asociación del Petit i Mitjà Comerç de Mallorca (Pimeco), Bernat Coll, ha presentado la campaña de Navidad de compra al pequeño comercio.

A lo largo de este fin de semana se han llevado a cabo diversas actividades en el recinto ferial como exposiciones de maquetas y material de reconstrucción romana de escritura y vestimenta, talleres de juegos e indumentaria romana, actuaciones musicales, entre otras.

Por último, la feria culmina este domingo a las 18.00 horas con una muestra de ball de bot y las actuaciones de los grupos Arreu, Es Revetlers y Sarau Alcudienc en la plaza de Carles V.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.