Los Mossos d’Esquadra investigan si un hombre ha matado a su mujer y a su bebé con arma de fuego este domingo en Barcelona y se ha suicidado con el arma, según la principal hipótesis que barajan los investigadores, han indicado a Europa Press fuentes conocedoras.

El Juzgado de Instrucción 7 de Barcelona en funciones de guardia estaba a las 18 horas trabajando en el levantamiento de los tres cadáveres por un presunto caso de violencia machista, según el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

Según ha explicado la policía catalana en un comunicado, a las 14 horas se ha recibido un aviso de que había una mujer muerta ante un portal en la calle Llull, en el distrito de Sant Martí, y al llegar al lugar los Mossos y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) han confirmado la muerte.

Al acceder al domicilio de la víctima, la policía catalana se ha encontrado con un bebé y a un hombre fallecido por arma de fuego.

Los Mossos del Área de investigación criminal de Barcelona se han hecho cargo del caso, y, según el comunicado, todo apunta a que uno de los adultos ha disparado mortalmente al otro y al bebé y se ha suicidado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.