La muerte ha azotado de nuevo a las carreteras mallorquinas. Un motorista ha fallecido esta medianoche tras sufrir una caída en la autopista de Llucmajor, cuando circulaba hacia la altura de El Molinar. También se vieron implicados otros dos vehículos en dicho accidente. La Guardia Civil de Tráfico está investigando qué pudo causar esta desgracia.

La tragedia se produjo hacia las 12 de la noche. Un motorista iba circulando en dirección hacia Palma cuando, al parecer, se cayó solo. La moto, una BMW, impactó en la parte trasera izquierda de un taxi. Además, una de las maletas que llevaba incorporadas se soltó y se introdujo por debajo de otro coche, lo que provocó daños en el radiador.

Rápidamente, llegaron las ambulancias del 061 y la Guardia Civil de Tráfico. Los efectivos sanitarios intentaron reanimar al hombre, pero ya no pudieron hacer nada para salvar su vida. Igualmente, se desplazó una brigada del Consell de Mallorca de mantenimiento de carreteras para señalizar la zona con conos.

El tráfico quedó cortado por debajo del puente que conduce hacia El Molinar. Durante unas dos horas, los coches tuvieron que subir hacia la rotonda para evitar la zona donde se había producido el accidente.

Tras esto, los dos pilotos de los otros vehículos implicados pasaron el test de alcoholemia. Ambos dieron negativo en la prueba.

La Guardia Civil de Tráfico se encargará de investigar lo sucedido. De momento, no está claro qué es lo que pudo provocar la caída.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.