Un coche ha provocado el caos en la Vía de Cintura. Un turismo ha ardido parcialmente cuando circulaba por la autopista en sentido hacia Andratx. No se han producido heridos, pero sí retenciones importantes.

El fuego se ha producido hacia las 16:20. Una mujer que iba en su vehículo cuando se ha dado cuenta de que empezaba a salir humo. En ese momento, iba circulando entre Son Dureta y el túnel de Génova. Tuvo que parar en el carril de la izquierda, el de adelantamiento.

Así, salió rápidamente del coche, que empezó a incendiarse por la parte de delante, en el motor. Avisó a los servicios de emergencias y rápidamente llegaron los Bomberos de Palma. También acudieron ambulancias del 061 para atender a posibles heridos y la Guardia Civil de Tráfico para regular la circulación.

Las llamas no calcinaron por completo el coche, solo afectó a la parte delantera. Además, dejó restos en la calzada, por lo que una brigada de Carreteras del Consell de Mallorca se personó para limpiarlo. También tenía que llegar una grúa para retirar el turismo.

Las retenciones fueron importantes en sentido hacia Andratx, pues se cortó un carril y solo quedó uno libre para el paso de otros automóviles.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.