La Policía Nacional finalmente ha dado con el presunto violador que además provocó un incendio en la vivienda de su víctima en Palma. Se trata de un ciudadano francés de 21 años que los agentes arrestaron este sábado.

El hombre estaba siendo buscado después de que el pasado martes entrara al domicilio de una mujer de 45 años. Le había robado el móvil y las tarjetas de crédito, según contó la víctima. Así, cuando llegó a casa se encontró con el desconocido en su interior. Amenazó a la mujer con un cuchillo de grandes dimensiones y le drogó.

Entonces se produjo la agresión sexual. Por doble partida. Ella estuvo una hora y media retenida y con las manos atadas con un cable USB. Antes de irse, el individuo provocó un incendio en tres puntos de la vivienda y se dio a la fuga.

La Policía Nacional se dirigió hacia la calle Capità Vilà junto a los Bomberos de Palma, la Policía Local y ambulancias. La mujer se encontraba muy nerviosa. Tras explicar lo que había ocurrido, fue trasladada al hospital de Son Espases.

Desde ese martes, los agentes del CNP estuvieron buscando al hombre que había cometido todos estos hechos. Tras cinco días intensos, pudieron dar con él. Ahora se encuentra en dependencias policiales y se están llevando a cabo gestiones para el total esclarecimiento de los delitos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.