La Guardia Civil ha detenido a dos hombres que vendían estupefacientes, principalmente en Punta Ballena. Pero también se les acusa por más de 40 robos en el mismo municipio y hurtos a turistas en Calvià. De esta manera, se les imputan los delitos de robo en casa habitada, hurto y tráfico de drogas.

Los arrestados se dedicaban a la venta de sustancias estupefacientes en la localidad de Magaluf. Esta actividad la compaginaban con el robo en domicilios y habitaciones de hotel del término municipal de Calvià, así como hurtos a turistas.

Tras la investigación llevada a cabo por guardias civiles de Calvià, se logró identificar a ambos hombres. Una vez detenidos, se registró su domicilio ubicado en la calle Punta Ballena, donde fueron intervenidos numerosos efectos de procedencia ilícita. Entre estos se encuentran 25 móviles de última generación, videoconsolas, televisores, ordenadores portátiles, tabletas, joyas y relojes. Gran parte de estos objetos habían sido sustraídos en domicilios, principalmente en las localidades de Magaluf, Torrenova y Cala Vinyes, así como en hoteles del mismo municipio de Calvià.

De la misma manera, durante el registro del domicilio hallaron diferentes tipos de droga. Se intervinieron 60 comprimidos de éxtasis, 20 gramos de cristal y numerosas dosis de cocaína. Estaba todo preparado para su venta a terceros. Además, se llevaron balanzas de precisión y útiles para la confección de dosis.

Por el momento se han conseguido esclarecer más de 40 robos en viviendas y hoteles de Calvià. De esta manera, han conseguido desarticular un importante punto de venta de sustancias estupefacientes situado en plena calle Punta Ballena.

Los objetos intervenidos serán expuestos en horario de mañana en dependencias oficiales de la Guardia Civil de Calvià en el Polígono de Son Bugadellas. Todas aquellas personas que hayan sido víctimas de algún robo pueden personarse durante los próximos días a reconocer los objetos expuestos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.