Un accidente de tráfico bastante aparatoso ha alterado la circulación normal en la autopista de Llucmajor. Ayer por la noche un coche chocó contra otro a la altura de es Coll d’en Rabassa. A consecuencia del golpe, uno de los vehículos quedó volcado. Tres personas resultaron heridas leves.

Una mujer iba conduciendo por la zona de la antigua planta de Coca-Cola hacia las 23 horas. Circulaba en el carril izquierdo y en un momento dijo que se asustó tras ver pasar algo. Dio un volantazo e impactó contra un turismo en el carril central. Este acabó golpeando el guardarraíl, mientras que quien provocó el accidente volcó.

Inmediatamente dieron aviso a los equipos de emergencias y se desplazaron hasta el lugar una brigada de Carreteras del Consell de Mallorca, varias ambulancias y la Guardia Civil de Tráfico. Este último cuerpo se ha hecho cargo de la investigación.

Los del Consell y el instituto armado señalizaron el lugar y dejaron cortados dos carriles en sentido a Palma. Dejaron solo uno habilitado para la circulación, lo que provocó algunas retenciones de menor importancia.

En total, tres personas resultaron heridas: la conductora del primer coche y los dos ocupantes del segundo. Todos ellos tienen un pronóstico leve. Tras ser atendidos en un primer momento, fueron trasladados a un centro hospitalario.

La brigada de Carreteras se encargó de limpiar la zona. Tras el aparatoso accidente, quedaron muchos restos en la vía. Así, retiraron líquidos y trozos de cristal y plástico de la calzada antes de restablecer el tráfico.

Ninguno de los conductores implicados en el accidente dio positivo en el test de alcoholemia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.