American Airlines Cataluña

American Airlines ha recomendado a sus pasajeros que no vuelen a Cataluña estas semanas por la inestabilidad política tras el referéndum del 1-O. Ha sugerido a sus usuarios que modifiquen las fechas de viaje, debido a los problemas que pueden surgir por las manifestaciones y por la tensión entre el gobierno catalán y el español.

Desde el paro general del martes, la aerolínea norteamericana ha recomendado a los viajeros modificar sus planes ante la previsión de problemas derivados de las tensiones políticas entre la Generalitat y el Gobierno central, que han causado movilizaciones multitudinarias.

En los comunicados enviados a sus clientes con billetes a Cataluña para estas semanas, la compañía asegura que “la posible movilización que se puede producir” hasta el 13 de octubre “puede afectar a sus planes de viaje”.

Además, la compañía aérea ha incluido Barcelona -ciudad a la que este verano ha inaugurado conexiones desde Chicago y Boston- como uno de sus destinos bajo alerta, entre los que se encuentran los lugares que debido al “clima severo u otros eventos incontrolables sus fechas de vuelo y de viaje pueden verse afectadas”, según explica la aerolínea en su página web.

No obstante, American Airlines ha avisado de que es posible cambiar las fechas de los viajes a Cataluña sin que esto suponga ningún cargo adicional.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.