El alcalde de Palma podría acabar ante la fiscalía por sus palabras contra España

VOX Islas Baleares ha asegurado que llevará ante la fiscalía al actual alcalde de Palma, Antonio Noguera (de MÉS), por si su “Estoy hasta los putos cojones de España” pudieran ser constitutivos de un delito de odio.

Hay que recordar que las palabras de Noguera fueron registradas en plena calle, de noche, justo antes de entrar a un local y en el ámbito de una conversación privada pero han tenido una amplia repercusión en los Medios de comunicación nacionales.

De hecho, el propio Noguera ha tenido que explicar en su cuenta de Twitter que el video está “fuera de contexto, la conversación es robada, incompleta y hablando de Rubianes. Los mismos que grabaron, después amenazas”. Es decir, el alcalde asegura que esa frase hace referencia a una obra de Pepe Rubianes y que ha sido descontextualizada.

Los delitos de odio se caracterizan por mostrar hostilidad frente a una persona por su raza, orientación e identidad sexual, religión, creencias o algún tipo de discapacidad-

11 Comentarios

  1. Este energúmeno no puede ser alcalde! Que dimita o q lo cesen. Estamos hartos de gentucilla… Cantidad de mamarrachos/as que juegan a mandar y no tienen ni idea! Hay q adelantar elecciones pa q se larguen. No veo a ningún mallorquín contento…

    • es curioso, en Mallorca tenéis que demostrar que lo sois y en Barcelona tienen que demostrar lo contrario… demasiadas demostraciones hay que hacer hoy en día para que no te quemen en la hoguera.

  2. Eso no es libertad de expresión, eso es odio hacia los Españoles (ahora a los flequillos aplastados les ha dado por ahí). Espero que se tomen las medidas necesarias, en cualquier otro país esa persona ya no estaría en el cargo. Después que no se quejen del aumento de radicales… Dejad a Mallorca y a España en paz…os viene muy grande..

  3. Si no se oye una mierda hombre tanta tonteria dejarlo empaz k buscais donde no hay ademas mientras este al frente ls motos no pagaran hora oleeeeeee

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here