Un camión vuelca en el túnel de entrada al centro comercial “Alcampo”

Aparatoso accidente a las puertas de la urbanización Pont d’Inca Park, en Marratxí. Un camión ha volcado en el túnel que une el centro comercial Alcampo con la calle Pere Virgili, vía de entrada a la urbanización mencionada. El suceso ha tenido lugar sobre las seis de la mañana.

Al parecer, el conductor del camión no ha visto bien la altura del túnel debido a la oscuridad propia de la hora y ha reventado la caja del vehículo al impactar contra él. El golpe ha provocado que el camión vuelque en el interior. Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar varias dotaciones de la Policía Local de Marratxi y Guardia Civil de Tráfico.

Milagrosamente, el conductor ha resultado ileso. Los agentes han cortado el tráfico del tramo en ambos sentidos y se ha requerido la intervención de una grúa de gran tonelaje para retirar el vehículo accidentado. En primer lugar, se ha arrastrado el camión hacia el exterior del túnel y luego se ha procedido a levantarlo. La compleja maniobra ha durado unas tres horas.

Este punto no es el popular túnel en el que muchos conductores de camión han quedado atrapados en su interior; pero sí es un lugar cercano en el que también se han producido accidentes de este tipo, aunque no tan habituales como en el túnel anterior. La Policía Local de Marratxí se hace cargo del accidente.

Compartir

Hay omentarios Únete a la conversación

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.