La 8ª edición del Rally Vall de Sant Pere dio el pistoletazo de salida durante la jornada del pasado viernes. En esta ocasión, se recuperó una salida mítica desde el número de 209 de la calle Aragón, desde la actual Hyundai Proa Automoción (antigua Motoreste).

A partir de las 16 horas se empezó a formar el parque cerrado en las instalaciones del Conforama, donde se congregaron más de 60 vehículos de competición. Tras las respectivas verificaciones, se procedió a dar las salidas desde el podio montado en la calle Aragón.

En esta primera jornada, el piloto Nadal Galiana empezó liderando la tabla de tiempos. Este sábado intentará mantenerse en los primeros puestos.

Durante la jornada del sábado se está sucediendo el segundo día de carrera. Transcurre por algunas de las carreteras más bonitas de la Serra de Tramontana. Por su parte, Hyundai Proa Automoción estuvo presente con los coches de la organización, un Hyundai i20 y un Ioniq a modo de exposición, y un i30 turbo como coche a modo de coche demostración recorriendo los tramos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.